¿Qué es?

Tecnología que combina la actividad térmica, la bioestimulación y la regeneración. Versátil y segura, potencia los tratamientos médico-estéticos, reduce el tiempo de recuperación y mejora la calidad de vida en general. Es una técnica no invasiva, indolora y transformadora desde la primera sesión.

La tecnología INDIBA utiliza el poder de la radiofrecuencia para mejorar el proceso de reparación natural del cuerpo, proporcionando múltiples beneficios terapéuticos a los pacientes. El tratamiento se basa en la frecuencia 448 kHz, que produce resultados clínicos consistentes y ha sido demostrada científicamente.

    Indicación de tratamientos
    • Regeneración del tejido o piel dañada: heridas, hematomas, úlceras por presión.
    • Alivio del dolor y la inflamación después de procedimientos quirúrgicos: Eritema post quirúrgico, Inflamación post quirúrgica, Dolor post quirúrgico y leseón de la piel, úlceras por presión.
    • Potenciación de la reabsorción del edema y el hematoma​
    • Procedimientos estéticos que requieren ablación y rejuvenecimiento cutáneo: anti-envejecimiento, rejuvenecimiento, reducción de arrugas, reafirmación de la piel, definición del contorno facial, estrías, cicatrices.

    Contacta con nosotros

      Nombre (requerido)

      Correo electrónico (requerido)

      Asunto

      Mensaje

      Captcha

      [wpcaptcha]