¿Qué es?

Microdermoabrasión punta de diamante

Es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa más superficial de la piel de modo que se retiran las células muertas de la superficie de la piel, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil.

¿En qué consiste el tratamiento?

Se lleva a cabo mediante unas puntas recubiertas con partículas de cristales de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro, espalda, cuello, etc . y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.

    ¿Es doloroso?

    Es un procedimiento indoloro, que no necesita la aplicación de ninguna crema anestésica ni de ningún analgésico. Al terminar la sesión solo se aprecia un ligero enrojecimiento de la región tratada. La sensación durante el procedimiento es de un ligero masaje. 

    Es importante protegerse del sol si se va a estar expuesto mediante la aplicación de una crema con filtro solar. Además, al término de la sesión de tratamiento es necesario aplicar una loción refrescante e hidratante, de modo que se pueden retomar las actividades de manera inmediata.

      Contacta con nosotros

        Nombre (requerido)

        Correo electrónico (requerido)

        Asunto

        Mensaje

        Captcha

        [wpcaptcha]