.

¿Qué es?

A veces los líquidos se acumulan en nuestro cuerpo, provocando problemas de funcionamiento en el sistema linfático. Por ello, nos vemos y sentimos más hinchadas ya que la linfa se estanca en los tejidos y no permite fluir la circulación sanguínea. Esto provoca a su vez que la grasa sea difícil de eliminar. Así que, el masaje de drenante es una técnica que combina movimiento para estimular la corriente de sangre y hacer fluir el líquido, mientras consigue la grasa y toxinas se desechen de nuestro cuerpo.

¿Cómo se realiza?

Se trata de una serie protocolizada que produce una activación circulatoria y linfática que contribuye a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan celulitis, edemas y linfedemas, y al tratamiento de trastornos venosos, como las varices.

• Aumenta la oxigenación del cuerpo
• Estimula el sistema inmunológico
• Es un tratamiento complementario idóneo para tratamientos corporales: de la celulitis, de adelgazamiento, circulatorios, etc.

    ¿En qué casos está recomendado?

    Está indicado en casos de edema, retención de líquidos, piernas cansadas, edema después de cirugía (de pecho, de varices, por estética, por traumatismos…), acumulación de líquidos en las extremidades, celulitis, pérdida de peso o fragilidad del sistema inmunitario. También como complemento en tratamientos corporales (anticelulitis, remodelantes, etc.).

    Contacta con nosotros

      Nombre (requerido)

      Correo electrónico (requerido)

      Asunto

      Mensaje

      Captcha

      [wpcaptcha]